LA GAZZETTA DF Y NEORAMA PRENSENTAN FARÁNDULA

Por Joel Gustavo Rodríguez Toral @joelgustavo

A partir del 20 de septiembre de 2016, usted tiene una invitación a ver nuestra producción de variedades, arte,  cultura y entretenimiento, conducido por el periodista, comunicador y poeta: Víctor M. Navarro, quién es el titular de los programas de radio por internet: “Ciudad Global” y “Pásele Marchante” que pasan por http://proyectateradio.com y Editor de la sección cultural de La Gazzetta DF.

“Farándula” inicia transmisiones éste 20 de septiembre con un invitado de lujo el músico de Jazz: “Edgar Nequiz”, joven exponente del nuevo jazz mexicano que viene interpretando piezas suyas, teniendo en sus grandes aportes, su gran soltura para improvisar, en donde demuestra excelente oído y gran habilidad para dirigir el dialogo musical con los instrumentos de los músicos que lo acompañan.

“Farándula” lo podrán ver en el sitio oficial de la GazzettaDF, en el siguiente link:http://lagazzettadf.com

“Farándula” es un programa pensado para usted que esta habido de conocer a los músicos y artistas que hacen el entretenimiento en México y el mundo, así que recuerda que  la Gazzetta DF y Neorama tiene una cita con usted el martes 20 de septiembre de 2016, en punto de las 19:00 p. m.

EDGAR NEQUIZ & VICTOR M NAVARRO EN CIUDAD GLOBAL

24 de agosto de 2016

https://youtu.be/9rq2zsUB8dI

EDGAR NEQUIZ EL EQUILIBRISTA EN VIVO

Presentación de este extraordinario Jazzista mexicano que está presentando su nuevo CD en el Foro Cultural Chapultepec

https://youtu.be/LdvrYF2Kkx4

EDGAR NEQUIZ PRESENTACIÓN EN MILWAUKEE 61

Presagio de vida

27 de agosto de 2016

https://youtu.be/hl4Vc_3mRBc

Deja tu comentario